Curso Diseño de Experimentos (DOE)

Objetivo de la formación:
Brindar al participante el conocimiento y la aplicación del diseño de experimentos en los procesos productivos de la compañía.
Dirigido a:
Directores de Producción, Jefes de Fabricación, Directores de Calidad, Técnicos de Calidad y Mandos intermedios del área de Calidad..
Justificación:
La necesidad constante de las compañías es permanecer en un mercado y la innovación es la única que puede cubrir esa necesidad. El diseño de Experimentos es utilizado como herramienta para determinar qué variables de proceso son la causa principal de productos no conformes, materiales o productos.
- Duración: 2 Semanas
- Idioma: Español
- Precio antes (USD): 500 €
- Fecha de Inicio: 16 de Mayo del 2022
- DESCUENTO 70 Off %
- Precio (USD): 150 €
- Inscribirse y pagar el curso:
Temario
- Introducción a la Estadística
- Estadística y Variabilidad
- ANOVA
- DOE (Fraccional)
- DOE (Superficie de Respuesta)
- DOE (Mezclas)
- DOE (Taguchi)
- Análisis inferencial
- Optimizador
- Laboratorio DOE
Inscripción
FORMULARIO:
- Una vez formalizada la inscripción, se le enviara a su correo el link de pago.
- Inscripción y pago:
REEMBOLSOS: En caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Formación. Se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.
Solicite Información
Si estas interesado en recibir más información, escríbenos a:
E-mail: formacion@gycsigma.es
Telefono: +57 322 7348340
Algunos Clientes





















